Datos Empresa
 
Usuario   Contraseña 

  TRANSFORMACIÓN A GLP  

¿QUE ES EL AUTOGÁS?

Autogás es el término común empleado para referirse al GLP (gas licuado del petróleo) utilizado como carburante en automoción. Se trata de una mezcla de butano y propano y en su mayoría se obtiene directamente de yacimientos de gas natural o petróleo, un 60 por ciento frente al 40% que procede de la destilación del petróleo en refinería. Al ser sometido a presión, este gas pasa de estado gaseoso a líquido, ocupando mucho menos volumen. Además está prácticamente exento de azufre y otras sustancias como metales.


¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL GLP?

El Autogás tiene dos ventajas principales, la medioambiental y la económica, pero hay más.

 El GLP permite un ahorro de entre un 40-45 por ciento en combustible respecto a la gasolina por su menor coste,ya que el precio del Autogás es un 50 por ciento más barato que el de la gasolina o el diésel (unos 70 céntimos el litro). 

Este combustible alternativo contribuye a mejorar la calidad del aire, en especial en las zonas urbanas ya que reduce en un 68 por ciento las emisiones de NOx (grupo de gases muy reactivos [tales como el óxido nítrico  y el dióxido de nitrógeno ]y del 15 por ciento del CO2 si lo comparamos con la gasolina.

Los vehículos que se mueven con gas de automoción duplican la duración del motor debido al menor desgaste de los cilindros y segmentos del motor,a su vez,el gas es más limpio, deja menos depósitos carbonosos en la combustión y permite que el aceite del motor se mantenga limpio durante más tiempo.

También un vehículo adaptado a Autogás multiplica por dos su autonomía al instalar un segundo depósito para el GLP,el depósito de gasolina se mantiene inalterado y el conductor puede utilizar ambos combustibles indistintamente.

Además transformar tu vehiculo a GLP es la forma más sencilla y económica de obtener la pegatina Eco.



Resultado de imagen de coches glp motor

 

 

 

   Taller mecánico    Venta de vehículos    Limpieza de vehículos    Venta de neumáticos  
Transformación a GLP
  Taller Mecánico   Vehículos de ocasión   Limpieza de vehículos   Venta de neumáticos  

 

Resultado de imagen de GASOLINERA GAS GLP

 

 

 

 

 

 
¿QUIENES SOMOS? SERVICIOS
Taller mecánico
Venta de Vehículos
Limpieza de vehículos
Venta de neumáticos
TRANSFORMACIÓN A GLP
VEHÍCULOS OCASIÓN CONTACTO
 
 
Política de protección de datos   -  Política de cookies
 
© Copyright Autooferta 2019. Todos los derechos Reservados.
 
¿Quiere una Web como esta? Visite Carweb.es